TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mexicanos pedirán a Santa ropa y calzado esta Navidad

Pensar qué regalos comprar, cuánto costarán y el hecho en sí de tener que adquirirlos no hay duda de que abruma a más de uno.

POR Redaccion, 14:03 - 22 de Diciembre del 2022
Mexicanos pedirán a Santa ropa y calzado esta Navidad

Cuando se preguntó a los mexicanos qué regalos navideños les gustaría recibir, la opción más popular en el total de la muestra fue la ropa, los productos textiles y el calzado, opción mencionada por 57 por ciento de los consultados, según la macroencuesta Global Consumer Survey Special: Christmas and Holiday Season de Statista.

En una infografía, el portal de estadística refiere que el 35 por ciento eligió smartphones, tablets y accesorios y el 34 por ciento optó por el dinero en efectivo o en transferencia como algo que estarían encantados de recibir.

Sin embargo, al desglosar los datos entre hombres y mujeres, aunque hay bastante similitudes, se observan algunas ligeras diferencias.

Como muestra el gráfico, 42 por ciento de las mujeres aseguraron que les gustaría recibir como regalo productos cosméticos, perfumes y productos de cuidado corporal, frente al 23 por ciento de los hombres.

Según estos datos, los obsequios como joyas o relojes también fueron ligeramente más populares entre las mujeres (29 por ciento frente al 20 por ciento de los hombres).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital