TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
“Lo que más me ha gustado es hacer más humanos los RRHH, que realmente no se pierda esa parte humana, sensible, empática de encontrar el punto donde nuestros colaboradores sientan ese apoyo en el área”.

Entrevista con Ana Paula Trueba, HR Director Mexico and L&D Lead of North America, Mexico and Caribbean en Belmond: “Lo que más me ha gustado es hacer más humanos los RRHH, que realmente no se pierda esa parte humana, sensible, empática de encontrar el punto donde nuestros colaboradores sientan ese apoyo en el área”.

POR Mónica Delgado, 14:56 - 14 de Diciembre del 2022
“Lo que más me ha gustado es hacer más humanos los RRHH, que realmente no se pierda esa parte humana, sensible, empática de encontrar el punto donde nuestros colaboradores sientan ese apoyo en el área”.
  • Acreedora del sitio número 29 en el ranking de los Líderes en RRHH Más Influyentes de México, Trueba recalca la importancia de que sus colaboradores la vean como un apoyo, como aliada y guía, además de una persona que coadyuva a impulsar sus carreras.
  • Profesional con más de 25 años de trayectoria y más de 12 en la empresa de hospitalidad Belmond, comparte que ha trabajado mucho porque el área RRHH de miedo quede atrás, mirando hacia adelante en un ambiente de confianza, emprendimiento y toda la confidencialidad para llevar a cabo ese vínculo con los empleados.
  • “Cuando me vi nominada entre 250 personas de RRHH a nivel México, salió una sonrisa, porque significa que estoy haciendo algo importante para algunas personas que pusieron mi nombre ahí. Me hizo sentir ese reconocimiento que muchas veces nos hace falta”, afirma en entrevista con RRHH Digital México y Centroamérica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital