TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se integra Norma Alicia Rosas Rodríguez a comité de la Federación Global de Asociaciones de Seguros

Desde esta posición participará de forma directa en los proyectos de la GFIA.

POR Redaccion, 14:00 - 15 de Noviembre del 2022
Se integra Norma Alicia Rosas Rodríguez a comité de la Federación Global de Asociaciones de Seguros

Norma Alicia Rosas Rodríguez, Directora General de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), fue electa como nueva integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Global de Asociaciones de Seguros (GFIA, por sus siglas en inglés).

Este nombramiento reconoce la experiencia y trayectoria de Rosas Rodríguez quien ha colaborado con organizaciones supranacionales, como la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), representando a la industria de seguros privados ante los organismos que establecen las mejores políticas y prácticas internacionales y supervisores de seguros globales.

La designación tuvo lugar durante la Asamblea General de la Federación Global de Asociaciones de Seguros, realizada en Santiago de Chile el día 9 de noviembre.

Agradezco a la GFIA la confianza depositada en mí, así como a la Federación Interamericana de Empresas de Seguros por considerarme en su postulación. Reitero el compromiso de trabajar en el avance del seguro y, sobre todo, que más personas cuenten con la protección y beneficios que ofrece. Asimismo, quiero subrayar que este nombramiento es una muestra del liderazgo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en el ámbito internacional”, mencionó Rosas Rodríguez.

La GFIA representa alrededor de 41 asociaciones de aseguradoras, así como los intereses de aseguradores y reaseguradores de 64 países, las cuales acumulan alrededor de 90 por ciento de las primas totales del mercado mundial de seguros, y es liderada por Susan K Neely, nueva presidenta de GFIA.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital