TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Luis Navarro, Country Manager de Enel México
José Luis Navarro, Country Manager de Enel México

  • Nombran a José Luis Navarro como nuevo Country Manager de Enel México.
  • Bruno Riga, quien hasta el 1 septiembre ocupaba el cargo de Country Manager en México, asume una nueva responsabilidad al frente de Enel Green Power en Brasil.

POR Redaccion, 21:54 - 27 de Septiembre del 2022
José Luis Navarro, Country Manager de Enel México

La compañía del sector renovable, Enel México, anunció la llegada de José Luis Navarro como nuevo Country Manager de la compañía, después de una trayectoria sobresaliente en el corporativo de Grupo Enel en Italia.

Entre las prioridades de José Luis Navarro en su nueva posición se encuentran colaborar con los principales actores del sector y poner a disposición de México la tecnología, innovación, experiencia y conocimiento de Enel para alcanzar los objetivos de soberanía energética, fortalecer al sector eléctrico nacional y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

La carrera profesional de José Luis Navarro comenzó en 2012, en la planificación de la red eléctrica de media y baja tensión en España; después de esa experiencia se desempeñó en distintos cargos en energías renovables e innovación tecnológica en Europa.

La innovación y las energías renovables, claves en el Grupo Enel, lo han sido también en la carrera de José Luis Navarro, ya que gestionó proyectos relacionados con materiales y componentes de instalaciones solares.

Mi compromiso y el de los 350 excelentes profesionales mexicanos que conforman Enel en México, es poner toda nuestra capacidad, experiencia y tecnología a disposición del país. Personalmente trabajaré para encontrar los puntos en común y un marco de colaboración para que, en conjunto, podamos construir el mejor futuro para México y los mexicanos”, enfatizó Navarro.

Señaló que gracias a la generación de energía renovable, se pueden ofrecer mejores costos al mismo tiempo que eliminamos emisiones de CO2, además de contribuir a disminuir la dependencia que México tiene con otros países para generar electricidad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital