TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ternium fomenta la seguridad a través de su programa Proveedor Seguro a nivel global

Proveedor Seguro nació en México en 2016, ha reconocido a 152 empresas con mejor desempeño en seguridad en el periodo 2016 a 2022.

 

POR Redaccion, 13:02 - 04 de Mayo del 2023
Ternium fomenta la seguridad a través de su programa Proveedor Seguro a nivel global

En el marco del Día de la Seguridad del Acero, Ternium México ratifica que la seguridad es un valor primario para la compañía, a través de su programa Proveedor Seguro, con el que impulsa a la cadena de valor a crear y desarrollar un entorno de trabajo más seguro para la industria siderúrgica.

Solo en 2022, fueron reconocidas 31 empresas de Nuevo León, Colima y Puebla de los sectores de minería, ingeniería, distribución, mantenimiento y transporte, entre otros. A nivel global más de mil empresas han participado en el programa, precisó la compañía en un comunicado.

Cabe destacar que desde el año 2020 Ternium implementó este programa en otras operaciones de América como Argentina, Brasil y Colombia. Con este distintivo las empresas destacan su compromiso, disciplina e interés de contribuir a tener una industria más segura. 

"Para Ternium la seguridad es fundamental y en esta industria necesitamos continuar creando una cultura de seguridad tanto para los colaboradores, como para los proveedores y empresas contratistas, a través de sus prácticas de trabajo diario, a fin de prevenir y mitigar algún riesgo. Por ello, con este programa emblema, continuamos fortaleciendo el sistema de seguridad de toda la operación en todas las plantas y en las de la cadena de valor", señaló César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital