TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Definen características de marcas con propósito
POR Redaccion, 00:47 - 23 de Marzo del 2022
Definen características de marcas con propósito

Para que una empresa sea exitosa y apreciada por sus clientes, no sólo debe tener un buen producto y servicio, debe tener fines claros y empáticos, no sólo con sus consumidores sino con su época y sociedad, ser buena por dentro para poder reflejarlo.

Así lo estima Rafael Barthaburu, Co-Founder en las agencias de medios Sparkling y Somos R!DE, para quien las empresas deben tener una comprensión profunda de su mercado, las tendencias culturales y emocionales, las demandas de sus públicos y una guía clara para lograr el éxito.

Y es que, la reputación de una marca se construye a lo largo de los años, pero puede erosionarse en minutos, en especial ahora con la preponderancia de las redes sociales'', considera.

En un boletín, Barthaburu indicó que algunas de las características de una marca con propósito son: su propósito guía el actuar de la empresa; ofrece beneficios a sus clientes y el lugar donde se encuentra; es fuente de inspiración para empleados y usuarios, además de que contribuye a tener una mayor conciencia sobre la necesidad de cambio y mejoras.

A lo anterior se agrega que además de un propósito, las marcas deben tener una postura clara ante los acontecimientos externos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

A dos meses de vigencia, ¿crees que se cumplen los lineamientos de la NOM-037 sobre el teletrabajo?
SI
NO
NO SÉ
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2024 RRHHDigital